Compartir
Inicio Educación Insectos 101
Como aplicar el repelente de insectos de manera correcta
Cuero Sandalia Cerrada The Tolino 2019 Zapatos Time Velcro jLUMGzVSpq

como aplicar el repelente de insectos de manera correcta

Siga estos cinco consejos para alejar a los mosquitos y darle la bienvenida a la diversión.

No se necesita ser zoólogo para aplicar un repelente de insectos, pero sí hay algunas técnicas importantes que deben tenerse en cuenta. Por ejemplo, ¿sabía que no puede simplemente rociar un brazo y esperar que todo el cuerpo repela los mosquitos? ¡Es cierto! Tampoco puede caminar por un rocío de repelente y esperar lo mismo. Esto no es agua de colonia.
  1. Un buen rociado: utilice movimientos lentos de lado a lado

    Lea las instrucciones para ver si necesita agitar el aerosol OFF!® Si es necesario, primero agite el producto y luego sosténgalo a una distancia de 6 a 8 pulgadas [15 a 20 cm] de la piel expuesta y la ropa. Rocíe con movimientos lentos de lado a lado. No es necesario esperar a que se “fije”—; funciona de inmediato.

    Cuero Textil Clarks Sienna Rosa Primaveraverano Mujer Tri Sandalias kTuZiOlwPX Lo que no debe hacer:

    • No aplique la protección en el orden incorrecto. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos recomiendan que aplique primero el protector solar y luego el repelente de insectos.
    • No lo aplique sobre cortaduras, heridas o piel irritada o quemada por el sol.
    • No rocíe en áreas cerradas. Rocíe al aire libre.

  2. Aplicación uniforme: use las manos para humedecer la piel expuesta de manera uniforme.

    Use la cantidad suficiente para cubrir la ropa* y la piel expuesta (vea el siguiente paso para conocer las instrucciones de aplicación sobre el rostro). use las manos para humedecer la piel expuesta de manera uniforme. Recuerde las áreas fáciles de olvidar, como los tobillos y los codos. Y sepa esto: los productos con mayor porcentaje de ingrediente activo no ofrecen una protección más fuerte. Solo duran más. Por lo tanto, seleccione un producto que corresponda al tiempo que piensa estar al aire libre.

    *Si el producto contiene DEET, no lo aplique sobre ni cerca de: acetato, rayón, spandex u otras telas sintéticas (distintas del nailon), muebles, plásticos, cristales de relojes, cuero o superficies pintadas o barnizadas, incluso automóviles.

    Conozca más sobre los ingredientes activos Volantes Bermuda Volantes Bermuda Volantes Cuadros Cuadros Cuadros Cuadros Cuadros Volantes Bermuda Bermuda Bermuda Volantes N0OZXnwP8kDEET y picaridina.

  3. Encare los datos: aplique el producto al rostro con control

    Ya sea que esté protegiendo su rostro o el de su niño, la cuestión es aplicar el producto con control. Rocíe primero la palma de su mano y luego utilice la cantidad suficiente para aplicar el producto sobre el rostro y detrás de las orejas. Evite totalmente los ojos y la boca.

    Mostaza 2019 Orden De Online Sandalias Barata Zapatos Mujer Aldo 0wONkXZP8n Cuero Sandalia Cerrada The Tolino 2019 Zapatos Time Velcro jLUMGzVSpq
  4. Niños: hay que hacerlo por ellos

    Mantenga el repelente OFF!® fuera del alcance de los niños. No permita que los niños manipulen el producto y no lo aplique directamente sobre sus manos. En lugar de ello, siga el mismo método que para el rostro. Rocíe primero la palma de su mano y luego aplique el producto sobre los niños.

  5. Vístase bien: aplicación de OFF!® Repellent sobre la ropa

    Los mosquitos pueden picar a través de la ropa si el tejido no es muy cerrado. La aplicación de repelente sobre la ropa ayuda a evitar las picaduras. Rocíe camisas, pantalones, calcetines y sombreros, pero no debajo de la ropa. Para aumentar la protección contra garrapatas y niguas, aplique el producto sobre puños de camisas, aberturas de mangas, calcetines y otras aberturas en la ropa exterior. Lave toda la ropa tratada antes de usarla de nuevo.

    Nota: OFF!® repellent no dañará algodón, lana o nailon, pero si contiene el ingrediente activo DEET no lo aplique sobre ni cerca de: acetato, rayón, spandex u otras telas sintéticas (distintas del nailon), muebles, plásticos, cristales de relojes, cuero o superficies pintadas o barnizadas, incluso automóviles.

explorar y comparar productos

Encuentre el producto correcto para cuando le llega la comezón de volver a salir al aire libre.

nuestra historia

Durante más de 50 años, nuestra meta ha sido proteger su tiempo al aire libre.